Somos parte de un ejército de parejas en más de 90 naciones, que enseñamos y preparamos a otras parejas. Nuestra meta es ayudar a que los matrimonios y familias se equipen para cumplir con el propósito de Dios para sus vidas.  Las parejas que preparan a otras dictando los cursos MIM o su nuevo nombre 2=1, han descubierto el poder de Dios para su propia vida y matrimonio y están dispuestas a ayudar a otros para que lo puedan descubrir de la misma manera. 

A través de compartir de manera honesta y abierta acerca de su propia jornada, cada pareja que prepara a otras modela el plan de Dios; el cual se desenlaza conforme El trabaja en sus vidas. Las parejas que entrenan ayudan a otras parejas a descubrir el plan de Dios para sus vidas y como poder vivir de acuerdo a este plan.

 

Casados para toda la vida.

... y ahora, porque no le das la oportunidad a Dios?

 

El Ministerio 2=1, cuenta con recursos y líderes dispuestos a compartir con ustedes las enseñanzas y todas las “BUENAS NOTICIAS” que Dios quiere que conozcan para su Matrimonio.

 

Al ustedes decidir dar su primado para conocer y hacer rema, lo que Dios a diseñado para sus Vidas, El ha prometido que cambiara tu manera de vivir!

 

Llámanos o escríbenos para informarte de los próximos cursos!

 

 
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Llamanos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 pm

 (787) 432-1571